La Regla 2 Minuto de articulos de tecnologia



Me temo que esa información se ha perdido. Si la has formateado has eliminado toda lo que tenía dentro. Lo sentimos.

LETICIA 1 octubre, 2016 hola! he seguido todos sus pasos pero me pide un número de registro para poder hacerlo gratis, y no tengo ningún núexclusivo de registro… como podría hacerlo???

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o perfectamente conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies Click aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En principio parece que la tarjeta no se ha desmontado acertadamente de algún dispositivo. ¿Si vuelves a meterla en el móvil te devuelve el mismo mensaje de error? Insistiendo debería poder acertar los datos si la partición de disco no está estropeada.

Ginger Rodriguez 5 febrero, 2015 Hola, es que saquemi targeta de memoria de mi celular y se lo puse a otro celular y desde ahi en el celular que no era mio se formateo mi targeta y desde ahi me entro a mi computadora y entro a mi pc con la targeta de memoria con el adaptador y luego pues me dice formatear , le dou formatear y nada de ausencia ni formatear puedo en mi computadora a la targeta de memoria quisiera una ayuda porfavor! :[

El candidato a competidor del iPhone 7 ha dejado de fabricarse esta semana frente a el peligro de incendios y explosiones, debidos, según parece, a un defecto en la batería

No es todos los casos es recuperable los archivos de una memoria. ¿Has probado con ordenadores de diferentes sistemas operativos?

Una momento que hayas pasado páginas de detalles del producto, búsqueda aquí la forma más acomodaticio de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

goku 15 mayo, 2013 pero si mi maleable la coloco en mi computadora en mi celular en mi bocina para oir musica pero nulo lee mi maleable de memoria me aparece q coloque la tarje pero sin embargo la tiene dentro me puede alguien ayudar?

naty 31 marzo, 2013 hola!!! necesito q me ayuden. tengo mi maleable sd q usaba en mi celu sin problema y ahora no funciona. es decir no la lee el celular. la probe en mi notebook y pc de escritorio y cdo la pongo no figura en ningun flanco.

Leidy 22 febrero, 2014 a mi me pasa lo mismo, pero hice lo que decía allí, seguí todo paso a paso y en el recuperador de archivos me sale “imposible determinar el tipo de sistema de archivos” pero no se que echar un vistazo aquí hacer y en serio no quiero perder los datos de mi memoria

Administrador Comunidad TTT 2 abril, 2013 Hola naty, descarga la interpretación de prueba de Stellar Data Recovery. Esta aplicación te va a permitir percibir particiones que han podido ser dañadas como creo que es tu caso.

Asegúrese de que todos los controladores del doctrina de archivos necesarios estén cargados y de que el convexidad no esta dañado”

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de articulos de tecnologia”

Leave a Reply

Gravatar